• Contacta con nosotros: telf: 685908489
  • |
  • email: ventas@azulejosmetrosubway.com
    Home » Azulejos biselados

¿QUÉ SON LOS AZULEJOS BISELADOS?

El bisel es un pequeño rebaje en los lados del azulejo que hace que en esa parte sean un poco más finos. Esto es utilizado en diversos materiales ya sea por motivos de seguridad o estéticos. Es muy habitual encontrar espejos labrados con un bisel en los lados. El azulejo biselado tiene el mismo efecto, más grueso en el centro con un rebaje en todo el perímetro.

De esta manera se consigue el azulejo biselado. Al alicatarlos en una pared, el bisel hace que la pared no resulte monótona ni aburrida ya que no da la impresión de ser todo igual, sino que parece un dibujo en si mismo. Este es un concepto que ha vuelto al diseño actual y que está teniendo enorme éxito en el revestimiento. 

 

Pide presupuesto de tus azulejos. Azulejo blanco biselado 10x20 precio 8,45 €/m² + IVA

Una gran gama de colores. Presupuesto en 24 horas. Pedidos servidos entre 3 y 5 días.

Azulejo biselado en cocinas y baños

El azulejo biselado se ha utilizado desde hace muchos años. Últimamente han vuelto a estar de moda los modelos pequeños  como por ejemplo los azulejos blancos biselados 10x20 cm, pero antiguamente el bisel también se utilizaba en piezas grandes de azulejo biselado de 25x40 en acabado brillo.

El bisel es un pequeño rebaje que hay en los lados del azulejo que hace que en esa parte sea un poco más fina. Esto es utilizado en diversos materiales ya sea por motivos de seguridad o estéticos. Es muy habitual encontrar espejos labrados con un bisel en los lados. 

En cuanto a las baldosas, podemos encontrar biseles notables y biseles sencillos. Desde aquí recomendamos los biseles más básicos, ya que los exagerados pueden dar una sensación abrumadora y cargante

El azulejo biselado da un aire diferente al baño. Si no se utilizan cenefas, molduras o listelos, los azulejos normales (y más todavía los blancos) pueden dar una imagen muy lineal y monótona que a veces puede resultar aburrida. En cambio, la baldosa blanca biselada da una imagen diferente, menos repetitiva gracias al bisel que la hace diferente.

La cerámica de este tipo más utilizada en los baños y cocinas es el azulejo blanco biselado 10x20 sin ninguna duda. De hecho se debe colocar el color blanco en más del 90% de las ocasiones. El blanco es un color que da mucha luz a la estancia en la que se va a colocar, la ilumina y la hace parecer más grande y el biselado blanco brillo más. El brillo da ese reflejo que hará más grande esos baños pequeños que tantas casas tienen en nuestro país.

Otro color que se utiliza mucho en decoración es el biselado marfil brillo. En comparación, no se coloca ni la décima parte, pero hay mucha gente que lo coloca ya que su tonalidad clara también le aporta luz a la sala. El gris es un color que mucha gente utiliza y que combina con muchos colores, como el negro o la madera.

Los suelos que mejor se combinan con el azulejo blanco biselado en cocina suelen ser los oscuros. Las maderas en el suelo resultan muy atractivas y cálidas. Si quieres una cocina vintage, esta es la mejor forma de conseguirla. La combinación que puedes hacer con los muebles es total, ya que combinarán a la perfección con cualquier tono que tengan los armarios. El color de los electrodomésticos puede ser blanco o metálizado, ambos son combinables con los azulejo rectangular biselado ya sea en brillo o en mate. No dejes de colocar este diseño como revestimiento en tu baño o cocina, no te arrepentirás.

 

TIPOS DE AZULEJO CON BISEL

Tamaños

El azulejo blanco biselado se fabrica en diversos formatos. Podemos encontrarlo en 10x10, 20x20, 10x20, 7,5x15, 10x30, 10x40, 25x40 y probablemente alguno más que no conozcamos.

Colores

Los colores en los que se fabrican los azulejos biselados son muy numerosos. Normalmente se suele utilizar el color blanco, pero también es habitual colocarlos en crema. O en negro, rojo, verde oliva...

Brillo

La baldosa biselada se puede conseguir con brillo o en mate. Hay que decir que prácticamente todos los que se colocan hoy en día están esmaltados con brillo ya que este acabado da luz y agranda la habitación.