• Contacta con nosotros: telf: 685908489
  • |
  • email: ventas@azulejosmetrosubway.com
    Home » Baños blancos

Pide presupuesto de tus azulejos. Precio azulejo metro 10x20 blanco 9,45 €/m² + IVA

Una gran gama de colores. Presupuesto en 24 horas. Pedidos servidos entre 3 y 5 días.

Azulejos blancos combinados con paredes de color

Si en un baño vamos a usar básicamente una paleta blanca, nos dará una auténtica sensación de lujo. Se podrá colocar tanto el suelo como las paredes y techos de color blanco, pero además también los accesorios podrán ser blancos. Aquí podríamos incluir el lavabo, la bañera, toalleros, jaboneras, portarrollos, etc. Quizá sea demasiado blanco, por lo que podría transmitir una cierta frialdad. Por ello lo mejor es combinarlos con algún color.

Un baño de color blanco brillo dará una gran vistosidad, además de que se llenará de luz gracias al efecto espejo de sus azulejos blancos brillo. La sensación de limpieza que produce un baño blanco es muy alta, pero tiene un gran riesgo, sobre todo en el pavimento blanco, ya que cualquier cosa oscura que pueda caer sobre el suelo se verá inmediatamente. Por esta razón, es recomendable que el suelo no sea un azulejo blanco liso, sino que tenga algún tipo de veta o algún pequeño dibujo que pueda disimular un poco la suciedad lógica producida en un baño.

Si se trata de un baño vintage, puede combinarse con diferentes detalles arquitectónicos que le darán una imagen de baño retro cálido y atractivo. Se le podría añadir una lámpara de araña que lo dotará de personalidad. Si tiene buenas vistas podría dotarse de una gran ventana para aprovechar todo su potencial.

Baño blanco y madera

En este baño se han combinado el color blanco de los azulejos metro y el pavimento hexagonal con las paredes pintadas en verde. El mueble de baño es de madera oscura, de estética rústica. Con todo ello vamos a lograr un baño rústico pero también vintage. Por lo que vemos, un baño vintage nos pega completamente con una casa decorada de forma rústica. Este es un baño en blanco y verde, pero podría ser en cualquier otro color y seguiría siendo muy atractivo.

 

Baños vintage en metro

Baños con azulejo metro blanco

Con los azulejos metro podemos conseguir todo tipo de decoración de cuartos de baño. Nos servirán para lograr cualquier estilo, pero sobre todo, nos ayudarán  a conseguir un baño estilo vintage. Esta es una tendencia actual pero que difícilmente pasará de moda porque no es una imagen moderna, sino que es más bien clásica y ha venido utilizándose en diversas partes del mundo occidental durante muchos años.

Tamaño baldosa metro para baño

Los azulejos estilo metro se pueden conseguir en varios formatos diferentes. Los más habituales son el azulejo 7,5x15 y el azulejo 10x20. Estos dos modelos pueden tener diversos acabados como el ya clásico biselado del metro o el formato plano sin bisel. También existen acabados en brillo y mate.

Combinaciones colores

Los azulejos metro pueden encontrarse en diversos colores, pero si queremos un baño blanco, lo normal es ponerlos en un color blanco hasta arriba o alicatarlos hasta media altura y pintar el resto. Podemos pintar las paredes en colores claros, así que es muy habitual ver pintado un baño en blanco y gris. 

En la imagen podemos ver un baño en blanco y azul claro. El resultado es muy atractivo. Está alicatado hasta una altura de 1,50 metros y las toallas han sido escogidas a juego. Al fondo puede verse la ducha que ha sido alicatada hasta el más altura para que la humedad no les dé problemas.

 

Baños modernos en blanco

Baños modernos en color blanco

Los baños modernos en colores blancos suelen tener una imagen minimalista que le gusta a mucha gente. A otros muchos les parece una imagen fría pero no tiene por que ser así.

El baño de la imagen ha sido realizado con azulejos blancos pero con unas vetas marmoleadas para que no de tanta sensación de blancura. Todas las formas son rectas, tanto en el mueble de baño, como en espejo, mampara, plato de ducha, luces, etc.

Mantenimiento de un baño en blanco

Los elementos del baño como los inodoros, lavabos, bañeras, etc suelen ser de color blanco, por lo que nos ayudarán a conseguir nuestro objetivo de mantener el color blanco en todo el espacio. El color blanco es muy fácil de limpiar, y por eso todos estos complementos se fabrican en blanco. En los lugares (como la costa mediterránea) en los que hay una gran cantidad de cal en el agua, también se agradece que sean blancos, ya que si se queda incrustada en ellos, se nota menos que si fueran de un color fuerte.

Los azulejos blancos son muy resistentes, por lo que podremos utilizar productos químicos para limpiarlos sin ningún problema. No son porosos y no existe riesgo de que absorban el producto y se manchen. Si realizamos un baño blanco en mármol, no podremos hacerlo. Debemos tener cuidado con las juntas, ya que si no están realizadas con un producto que no absorba, podríamos tener problemas. Tampoco deberemos alicatar muy bajo, porque las paredes pintadas se pueden manchar con facilidad.