• Contacta con nosotros: telf: 685908489
  • |
  • email: ventas@azulejosmetrosubway.com
Guía del Comprador de azulejos Metro

Azulejos metro morados

Los azulejos Metro, están siendo uno de los azulejos más populares durante este año 2017. Su imagen clásica, combinada con una gran variedad de estilos y colores, así como la posibilidad de instalarlos formando diferentes dibujos, los han colocado como los primeros en ventas.

Cuando se combinan todos estos atributos con un precio razonablemente bajo, hace que muchas personas hallan decidido elegir estos azulejos como elemento estrella de sus proyectos.

Hoy el blog de decoración Decortres, nos envía esta guía del comprador, para que te sea más fácil la elección del perfecto azulejo Metro, aquel que mejor se ajuste a tus necesidades. No hay limitación con el estilo que estés buscando, sea éste tradicional, contemporáneo, industrial, vintage, ecléctico o cualquier otro que tengas en tu mente, nosotros tenemos el azulejo Metro perfecto para ti. Con una gran posibilidad de opciones, con consejos que dibujen tu estilo, con diferentes patrones de instalación, con la perfecta elección del color y acabado, todo será más fácil para ti, cuando conozcas que es lo que mejor se adapta al espacio que tienes.

¿Por qué usar Azulejos Metro?

Su versatilidad es uno de los factores más importantes. Tanto si quieres recalcar algún pequeño espacio, como el frontal de una chimenea, o cubrir toda la pared de tu cocina o baño, encontrarás algún azulejo Metro que se fusione con tu estilo.

Los azulejos Metro encajan perfectamente tanto en una imagen de baño contemporáneo con la última moda en accesorios, como en una cocina tradicional, y son los que mejor se ajustan al estilo industrial. Estos azulejos quedan bien en cualquier tipo de decoración, y esta razón, por si sola, hace que sean uno de los elementos elegidos por los arquitectos y diseñadores de interiores de todo el mundo.

Cómo usar los azulejos Metro en la cocina

Si quieres crear una imagen tradicional en tu cocina, debes considerar la posibilidad de elegir un azulejo Metro en colores neutrales como blanco, crema, gris ó incluso verde pálido ó azul claro. Cuando instalas los azulejos formando un entramado diferente al horizontal, este elegante patrón proporciona una estética vintage, perfecta para crear una atmósfera cálida, casi nostálgica, que será la delicia de toda la familia.

Para interiores mas contemporáneos, usa azulejos brillantes con mucho color, o mantén un look sofisticado con una combinación de blanco y negro siguiendo un patrón lleno de ambos colores. Si a esto le añades unos armarios de líneas rectas con unos apliques de acero, los azulejos Metro son el perfecto telón de fondo para tu estilo.

Los amantes del look industrial pueden crear una perfecta cocina urbana usando azulejos Metro metalizados, no olvidándose de incorporar armarios con acabados en cromo.

Si lo que se quiere es una imagen vintage, los azulejos Metro que mejor reflejan este estilo, deberían ser una combinación de azulejos blancos combinados en un patrón que incluya algunos algunos azulejos negros. Si no tienes luz natural en la cocina, usar azulejos muy oscuros aportará un aspecto sofisticado y elegante, el color puede ser incorporado con armarios y complementos luminosos.

Cómo usar azulejos metro en el baño

Tanto si tu decides crear un espacio atrevido, relajado o neutral, el baño es el lugar perfecto para poner en práctica la creatividad que te ofrecen los azulejos Metro. ¿Por que no considerar colocar los azulejos metro verticales? Esto crea un efecto visual de altura, que ofrecerá amplitud al baño, generalmente la habitación más pequeña de la casa. También puedes crear una sensación de continuidad, incorporando una franja con azulejos de un color atrevido y el resto llenarlo de azulejos blancos brillantes, repitiendo el mismo dibujo en paredes y suelo. Al evitar el impacto de rotura entre el plano de la pared y el plano del suelo, el baño parecerá mucho más amplio. Añade interés a un espacio utilitario combinando un azulejo claro con un suelo atrevido para conseguir un estilo ecléctico.

Combina una bañera independiente y crearás un interés en un espacio que muchos consideran demasiado pequeño para que importe. Si por el contrario, buscas una perfecta imagen de spa, instala un mosaico de azulejos Metro en colores suaves, añade toallas blancas y elementos naturales que inviten a la relajación. Para un estilo sofisticado, nada mejor que el uso de azulejos Metro instalados con un patrón en forma de espiga, transformando una inexpresiva pared, en algo que parece estar más allá de los límites ordinarios de la decoración.