• Contacta con nosotros: telf: 685908489
  • |
  • email: ventas@azulejosmetrosubway.com

Preguntas sobre nosotros

¿Es azulejosmetrosubway.com una tienda segura?

Absolutamente, miles de clientes satisfechos a lo largo de varias décadas nos avalan. Puede tener la completa garantía de nuestra larga trayectoria.

 

¿Es azulejosmetrosubway.com la empresa que factura?

No, la tienda online forma parte de la empresa Benicàssim materials, S.L. (CIF B-12635058). Situada en una nave en la calle De la Cierva, 6 del polígono industrial de Benicasim, se dedica a la venta de azulejos y materiales para la construcción.

 

¿Disponen de una tienda física o tan solo se dedican a la venta online?

Tenemos una tienda física con una exposición de azulejos en la dirección del punto anterior.

 

¿Son fabricantes de azulejos?

No. Nosotros solo comercializamos los azulejos de diferentes fabricantes. De esta manera podemos ofrecerle un surtido mucho más amplio que si fuéramos fabricantes.

 

Preguntas sobre los azulejos

¿Los azulejos son de 1ª calidad?

Sin ninguna duda. Todos los azulejos que vendemos son producidos por fabricantes de primera linea en los que nosotros hemos depositado toda nuestra confianza.

 

 
 
 

Preguntas sobre el presupuesto

¿Cuánto tardan en enviar el presupuesto?

En menos de 24 horas tendrán el presupuesto en la bandeja de entrada de su correo. De aquí descontaremos los fines de semana, ya que no trabajamos.

 

¿Puedo modificar el presupuesto?

Por supuesto, sabemos que las cosas pueden cambiar y nos adaptaremos sin problemas a cualquier modificación que necesite.

 

¿Qué plazo de validez tiene el presupuesto?

Los precios no varían durante largos plazos de tiempo, pero a partir de 3o días deberemos rehacer el presupuesto por si pudiera haber algún cambio.

 

¿Puede mejorarme el precio?

El precio de nuestros azulejos puede estar sujeto a condiciones especiales si se trata de cantidades grandes.

 

Preguntas sobre el transporte

¿Cómo envían los azulejos?

El material se envía mediante agencias de transporte que le llevarán el material a la puerta de su casa. Se le envían flejados en un palet de madera.

 

¿Me suben el material a casa?

No, los transportistas le dejarán el palet en la puerta de su casa o en la puerta de la finca si es un piso. A partir de aquí deberá subirlos el comprador. Las cajas pesan 13 kg, por lo que no son muy pesadas y su transporte es fácil.

 

¿Cuánto tardarán en llegar los azulejos?

Normalmente entre 3 y 5 días recibirán los azulejos en cualquier punto de la península. Los envíos a las islas Baleares tardarán sobre una semana. Todo esto se comunicará al cliente en el momento de la compra. Estas son las condiciones que tenemos con los transportistas y lo que en el 99% de los casos ocurre. Puede haber algún retraso por diversos problemas pero estos siempre son debidos a los transportistas.

 

¿Qué ocurre si el material me llega en mal estado?

Si ves que el palet llega en mal estado, ábrelo delante del transportista y anota en el albarán de entrega que el material no ha llegado en un estado óptimo. Después ponte en contacto con nosotros lo más rápido posible y te lo vamos a arreglar sin problemas.

¿Están asegurados los azulejos?

Sí. Todas las mercancías enviadas por agencia están aseguradas para poder dar un servicio mejor.

 

Me gustaría recibir una muestra ¿Es posible?

Por supuesto. Para saber las condiciones, llámenos.

 

 
 

Otras preguntas

Estoy buscando otro tipo de azulejo ¿Me lo podéis conseguir?

Probablemente sí. Danos información de lo que estás buscando e intentaremos conseguírtelo. Trabajamos con más de 100 empresas cerámicas.

 

Necesito rematar los azulejos metro ¿Tenéis molduras o cenefas?

Por supuesto. Pídenos lo que necesites y te pasaremos precio.

 

Me han faltado unas cajas ¿Puedo comprar más azulejos?

Sin problemas. Tan solo envíanos la referencia que encontrarás en la caja del azulejo y ten enviaremos lo que necesitas. Si no nos envías la referencia será un poco más difícil, ya que aunque los azulejos sean del mismo color, el tono puede variar y al colocarse unos al lado de los otros no se verían igual.

 

¿Están seguros mis datos personales?

En Azulejos Metro Subway cumplimos a rajatabla la Ley Orgánica de Protección de Datos. Tus datos no serán compartidos con nadie.

¿Alguna pregunta que no esté aquí?